Crea sus propias cartas Pokémon de Gastly, Haunter y Gengar con un resultado sensacional

Esto es lo que le hace falta a tu colección.

Pokémon a través de los años se ha convertido en un fenómeno cultural gracias a su inmensa popularidad. Y sin importar si eres o no seguidor de esta saga, en algún momento habrás escuchado hablar de este universo.

Por otra parte, no podemos dejar pasar el amor y la pasión que sienten sus fans, quienes son capaces de crear distintos fanarts para mantener la llama Pokémon encendida. Entre ellos destacan perfectos renderizados en 3D de Weezing o una alucinante skin de Charmander para Fall Guys.

Sin embargo, muchos seguidores prefieren poner en práctica el arte bricolaje, llegando a realizar artesanía bastante sorprendente. Tal es el caso de alfierobles, quien se atrevió a hacer sus propias cartas Pokémon de Gastly, Haunter y Gengar con un resultado sensacional.

Un fan recrea sus propias cartas Pokémon con un resultado sorprendente

El usuario alfierobles, ha deslumbrado a la comunidad de Reddit con un video mostrando el resultado de su creación. Como podrás apreciar, el video muestra un total de tres cartas bastante llamativas, en las cuales se encuentran plasmados los Pokémon: Gastly, Haunter y Gengar.

I made Ancient cards for Gengar. Who should I do next? from pokemon

Las cartas presentan un look brillante de color morado, con inscripciones en un lenguaje bastante antiguo, dándole un aspecto de cartas legendarias. Por su parte, alfierobles no dio ningún tipo de declaración de cómo fue la construcción de dichas cartas, pero a simple vista se puede notar que están muy bien trabajadas.

Ahora bien, ¿comprarías este mazo de cartas con estilo Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar