Crea tus propios personajes de One Piece con estos recortables de papel

El proyecto perfecto para realizar en casa.

Una de las series más conocidas y prestigiosas para los amantes del anime, sin duda alguna es One Piece, ya son miles de capítulos que se han adueñado del corazón de seguidores alrededor del mundo. Y es que sus increíbles aventuras, tanto en altamar como en tierra firme, siempre sorprenderán a más de uno.

Hoy en día, a pesar de que One Piece cuenta con una trama bastante estructurada, aún existen curiosidades dentro de su universo, como por ejemplo el secreto que las Frutas del Diablo podrían ocultar.

Sin embargo, este tipo de misterio es lo que mantiene viva la llama de sus seguidores, los cuales con su inteligencia y creatividad se encargan de crear diversos fanarts y realizar homenajes con American Dragon únicos. Pero eso no es todo, ya que hace un par de días un aficionado diseñó sus propios personajes de One Piece con recortables de papel.

Conviértete en un maestro del bricolaje con estas figuras de los piratas de sombrero de paja

El usuario de Reddit llamado Danhobs, compartió con la comunidad las creaciones del arco argumental de la ciudad naranja de One Piece, con la particularidad de que podrás convertirte en un maestro del arte bricolaje.

Orange Town Arc cubeecraft from OnePiece

El artista realizó distintos personajes de la saga, un total de 17 para ser exactos, los cuales podrás imprimir y seguir cada una de las instrucciones para armar las figuras cuadradas de los personajes, muy similar a los avatares de Roblox o Minecraft.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar