Crea un atlas Pokémon perfecto con todas las regiones

Ahora puedes disfrutar de todas las regiones de Pokémon con este brutal atlas.

Si eres fan de Pokémon el videojuego debes saber que con el pasar de los años este ha evolucionado, explorar regiones es parte de todo el proceso del juego y cada una de ellas es un mundo interesante, casi como nuestro propio mundo y para esto esté fan ha creado atlas Pokémon perfecto con todas las regiones que existen y que nos encantan.

Complete world atlas (I am aware I spelt it wrong lol) of almost every single region and territory in Pokemon! Can you guess them all? from pokemon

Y aunque la compañía Pokémon aún no confirma ni niega la adaptación de estas regiones al mundo real, o si el mundo Pokémon tiene una forma similar al nuestro, este Atlas es una forma interesante de como encajar las regiones a lo que conocemos como nuestra geografía, al estilo de este artista que lo publica en su cuenta de Reddit. Por si no sabías, Lunatone y Solrock aparecen en Pokémon GO en regiones diferentes a lo habitual.

¿Tu crees que esta sea la ubicación correcta?, ¿falta alguna región? Revisa de nuevo a ver si hay algún detalle interesante que te sobra o te falte porque este Atlas ha creado mucha polémica entre los más seguidores del mundo Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar