Crea un Charmander realista que dejará boquiabiertos a todos los seguidores de Pokémon

Este nivel de realismo no te lo esperabas con Charmander.

Charmander junto con Pikachu, Bulbasaur y otros Pokémon más, son muy queridos, ya que han estado desde el comienzo de la franquicia. Pero ahora luego de conocer todo lo que este Pokémon es capaz de hacer en conjunto con cada una de sus evoluciones, un diseñador nos trae una nueva perspectiva de nuestro querido Charmander donde además luce con aspecto realista alucinante. Este diseñador muestra el proceso para crear una genial figura de Charmander chef.

charmander
Charmander diseñado por lo0bo0 en DevianArt.

Así como pueden ver en el arte diseñado por Lo0bo0 y que ha publicado en su cuenta de DevianArt, podemos ver a Charmander con un aspecto realista espectacular. Tiene aires a lo que puede ser un reptil y esto nos ayuda a tener una idea de como se vería este Pokémon en la vida real. Los rasgos del Pokémon siguen ahí, pero su realismo es abismal y realmente nos encanta poder tener este tipo de perspectivas. ¿A ustedes que les parece este arte?.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar