Crea un cosplay épico con sus dos personajes favoritos de My Hero Academia

Este es uno de los mejores cosplay que hemos visto de estos dos importantes personajes que estuvieron en My Hero Academia.

My Hero Academia es uno de los anime más populares de los últimos años y ahora un cosplayer ha decidido rendir homenaje a dos personajes importantes de la serie, como lo son Lemillion y Overhaul. Aunque estos personajes ya no estén presente en la serie, ni sean los protagonistas principales, este cosplay les ha hecho justicia y nos los muestra en una versión más realista. No te puedes perder esta asombrosa «versión Mecha» de My Hero Academia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leon Chiro (@leonchiro)

Como podrán ver en las imágenes, este cosplayer ha recreado a Lemillion y a Overhaul a un nivel casi de perfección, donde podemos ver un cosplay para cada personaje con mucho detalle y realismo. Estos cosplay nos ofrecen una idea de como se verían estos personajes en la vida real y también nos recuerdan a los últimos momentos de los dos en la serie. ¿Qué te parece este cosplay de Lemillion y Overhaul?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar