Crea un dibujo de los 20 personajes más conocidos de Demon Slayer en su estilo tierno

Esta nueva versión de los personajes de Demon Slayer es lo mejor que verás esta semana.

Demon Slayer desde su lanzamiento ha sido un éxito rotundo, y gracias a su última película se han catalogado como uno de los mejores animes de este año. Por tal razón, los fans se sienten inspirados con la gran cantidad de personajes que incluye.

Esta inspiración se traduce con excelentes ilustraciones dignas de pertenecer a un póster y hasta cosplays perfectos de personajes como Nezuko. Sin embargo, ninguno de estos trabajos se compara con los 20 dibujos que ha mostrado este artista a través de un vídeo en YouTube de los personajes más conocidos de Demon Slayer. El resultado y la rapidez te dejarán atónito.

Estos deberían ser los personajes de la nueva versión de Demon Slayer

El vídeo muestra la elaboración de 20 personajes del anime Demon Slayer, y como verás, el artista Gurumi se ha enfocado solo en la parte superior de los personajes empleando un marcador punta fina y varios colores.

Estos deberían ser los personajes de la nueva versión de Demon Slayer
Esta nueva versión de los personajes de Demon Slayer es lo mejor que verás esta semana

Como podrás apreciar, el youtuber le ha otorgado a cada uno de los personajes un estilo más tierno y kawaii con un acabado perfecto y único. Los personajes que se pueden apreciar son: Nezuko Kamado, Muzan Kibutsuji, Shinobu Kochō, Giyu, Tomioka, Kanao Tsuyuri, Rui, Muichiro Tokito, entre otros.

¿Qué otros personajes puedes ver?

Imagen destacada | image5.uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar