Crea un diseño de Hinata de Naruto con estética moderna que no le sienta nada mal

Así sería Hinata con un outfit más casual.

Hace unos días pudimos ver cómo un cosplay de Hinata decía adiós a las festividades ya celebradas. Del inmenso abanico de personajes femeninos que encontramos en Naruto, podríamos decir que Hinata es uno de los favoritos en el sector del cosplay, son muchas las artistas de esta rama que hacen homenajes a la esposa del séptimo Hokage.

Sin embargo, otro de los continuos regalos que recibe la serie por parte de los usuarios que se reúnen para compartir su trabajo en foros como Reddit, o redes sociales como Instagram, son las ilustraciones. Actualmente estamos acostumbrados a ver a Hinata con una estética más casual, abandonando su tradicional chaleco de combate visto en numerosas ocasiones en la última parte de Naruto. Hoy, un ilustrador de Reddit ha creado un diseño para Hinata con una estética más moderna:

Road to Ninja Hinata modern au fanart I did today from r/Naruto

Si además de ser seguidor de Naruto también lo eres de One Piece, te recomendamos echar un vistazo a este post donde aparecen Hinata de Naruto y Nico Robin de One Piece en un fantástico fanart.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar