Crea un impresionante Funko personalizado de Kaguya Otsutsuki de Naruto

Este fan ha rendido tributo a Kaguya Otsutsuki con un hermoso y adorable Funko.

Naruto Shippuden está repleto de personajes bastante interesantes, ya que uno de los arcos argumentales del anime se centra en los principios de los shinobis donde Kaguya Otsutsuki es considerada por muchos la madre de los ninjas.

Este ser fue la primera en aprender, controlar y utilizar el Chakra gracias a que consumió el fruto del Dios Árbol, otorgándole de manera especial tales habilidades. Al convertirse en el ser más poderoso de todo el universo de Naruto, es normal que los fans quieran rendir honor a su nombre.

Es el caso de un artista y maestro del bricolaje conocido como AdrianMeows_art, quien ha compartido con la comunidad de Reddit una personalización de un Funko POP inspirada en el personaje Kaguya Otsutsuki.

Este Funko POP inspirado en Kaguya Otsutsuki es lo que le hace falta a tu colección de Naruto

A continuación, puedes ver una fotografía de un Funko POP del personaje Kaguya Otsutsuki de Naruto, el cual cumple a la perfección cada detalle y característica del personaje oficial. Entre los rasgos destacan: cabello largo de color blanco, cuernos en su cabeza y claramente es poseedora del Byakugan, por lo que sus ojos se tornan de un color blanco.

Kaguya Otsutsuki custom funko pop done by myself ✌️ from Naruto

Además, viste un kimono de princesa de cuello alto adornado con líneas doradas y moradas, sin dejar a un lado los tomoes que corren por el centro.

¿Serías capaz de personalizar un Funko así?

Imagen destacada | images4.alphacoder

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar