Crea un increíble señuelo de pesca inspirado en Pokémon, ¡tiene forma de Magikarp!

Si te gusta ir de pesca, ahora podrás hacerlo con Magikarp como inspiración.

Si ya te hagas aburrido un poco de atrapar Pokémon desde tu casa en el videojuego, hoy vas a querer atrapar peces con Pokémon y si no lo crees posible este fan crea un increíble señuelo inspirado en un Pokémony como estamos en el agua, este es por supuesto de Magikarp.

I made this magikarp fishing lure out of wood and polycarbonate, it swims like a fish when you reel it in. Gyarados next? from pokemon

Sabemos que es uno de los Pokémon con las estadísticas más bajas, tiene una de las evoluciones más impresionantes de la franquicia. Es por esto que este fan ha creado de madera y policarbonato este Magikarp que además cuando lo enrollas para recogerlo hace el efecto de movimiento de aleta como un pez que está en movimiento. Y si no la habías visto, esta versión de Magikarp es, literalmente, lo más ingenioso que hemos visto esta semana.

Y aunque no está seguro si funciona, sabemos que todos los adeptos a la pesca y los fans de Pokémon van a querer tener dentro de su kit de fin de semana. ¿Será que el próximo proyecto de construcción de pesca de este fan podría ser Gyrados?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar