Crea un juego de mesa Pokémon y cualquiera puede descargarlo para jugar con sus amigos

Si eres super fan de Pokémon, este juego de mesa podría encantarte.

¿Y si pudiéramos disfrutar de las aventuras de Pokémon sin depender de una pantalla, sino en la vida real? entonces para ti, este fan ha creado un juego de mesa para que puedas hacer algo similar al videojuego pero con tus amigos un fin de semana pasándola bien, porque además es de plantilla descargable e imprimible desde la comodidad de tu casa. Entérate de todos los Pokémon iniciales en un minimalista fan art único

Diseñar un juego de mesa no es nada fácil, tiene su truco para que sea entretenido mientras se está jugando con amigos y que además en la próxima reunión se quiera volver a jugar. En este caso este fan ha creado un juego de mesa de Pokémon que tiene bastante similitudes a como sería el juego original, por tanto los fans que conozcan la dinámica del videojuego estarán ya un poco asimilados con las reglas y los unos de seguro le agarran rápido el truco.

Ahora puedes disfrutar de capturar tus Pokémon favoritos con este juego de mesa

I made a Paper Pokemon game that actually makes sense! from pokemon

En el juego puedes atrapar a unos 40 Pokémon existentes y además hacerlos evolucionar. En la trayectoria hay varios gimnasios y puedes ser el líder de ellos, mientras visitas otros, recolectas insignias. Unos procesos que ya al ver el tablero del juego te imaginas de que van las reglas.

Pero aun así este seguidor ha creado en su página web toda una sección explicándote como se juega con el tablero y también un vídeo en YouTube charlando aclarando cualquier dudas que pueda tenerse al principio, así como una muestra en vivo de cómo se verá el tablero que vas a imprimir. Otro nivel de seguidores emocionados de Pokémon ahora reunidos para disfrutar de la mejor aventura de capturar Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar