Crea un maquillaje inspirado en Espeon perfecto para salir a cazar Pokémon

Si eres seguidora de Pokémon, ahora con este maquillaje podrás salir a cazar con el mejor look.

El mundo del maquillaje es muy amplio y aunque está íntimamente relacionado con la moda, esta vez la inspiración viene de Pokémon. Es por esto que si eres entusiasta del maquillaje y fan de la franquicia, este maquillaje inspirado en Espeon será perfecto para salir a cazar Pokémon. Aquí te invitamos a ver este peluche realista de Espeon que te va a dejar impresionado.

Los maquilladores hacen su mejor trabajo en en redes sociales y mientras uno que otro demuestra que la inspiración se encuentra en cualquier lugar. Pokémon tiene muchas hermosas criaturas, pero tal vez las evoluciones de Eevee sean de las más sofisticadas y este artistas del maquillaje ha creado un maquillaje de ojos inspirado en Espeon.

Espeon inspired makeup/ my Pokémon makeup journey continues from MakeupAddiction

La artista Sora que pueden encontrar en Reddit o Instagram crea un ojo en color morado profundo como la piel de Espeon y completa con algo de brillos, demostrando diversas técnicas de maquillaje que completan el arte. Termina con una pequeña piedra rubí al final del ojo tal cual como la gema que lleva Espeon en la frente. Todo con una amplia gana de productos de lujo explica el artista y que de hecho demuestra un maquillaje de calidad listo para salir a cazar Pokémon, para Halloween, o simplemente para salir por una copa de vino. ¿Tu para que lo usarías?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar