Crea un menú de Pokémon Rojo Fuego en su móvil y es genial

Este tema para móvil de Pokémon Rojo Fuego es el mejor que verás hoy.

Pokémon es una de las franquicias más populares que ha creado Nintendo, con el tiempo han ido lanzando cada vez más entregas del mismo para seguir añadiendo más criaturas y novedades. No obstante, a los verdaderos fans les cuesta olvidarse y dejar atrás a uno de los mejores de la serie, Pokémon Rojo Fuego. Este es un título en el que Charizard aparece en la portada, el cual es la evolución de uno de los Pokémon iniciales más queridos de todos.

Para hacer homenaje a este juego que se ganó el corazón de muchos seguidores, un usuario de Reddit llamado Looksawesome12345 se le ha ocurrido la forma perfecta de recordar a todo momento Pokémon Rojo Fuego. Con el nuevo tema personalizado para su teléfono ha logrado incorporar íconos y widgets con personajes, y lugares del juego. La verdad es que es algo impresionante lo genial que ha quedado con este estilo.

Así sería el tema oficial para móviles de Pokémon Rojo Fuego

A continuación, puedes ver un vídeo que ha compartido el fan con todos los seguidores de Pokémon.

I made a Pokemon Fire Red Theme on my iPhoneX from pokemon

En el vídeo se puede apreciar que el tema funciona perfectamente. Los íconos cuentan con personajes y Pokémon, y para determinar qué es cada uno de ellos, cuenta con el nombre de la aplicación en la parte inferior. Por otro lado, en el widget de la parte superior pasan una variedad de establecimientos icónicos del mundo de Pokémon Rojo Fuego. Seguro que sería un tema que los verdaderos fans de la franquicia desearían tener.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar