Crea un poderoso diseño de Yamcha que bien merece estar en un universo alternativo de Dragon Ball

Este fan muestra a Yamcha como un feroz guerrero.

Dragon Ball para muchos es una joya en el mundo del anime, y además, muy reconocido a nivel mundial. Tanto así, que no hace falta ningún tipo de introducción para hablar de sus increíbles batallas y aventuras.

Siendo tan ampliamente conocido, no es secreto para nadie que los seguidores de Dragon Ball resaltan por realizar diseños bastantes épicos, y entre ellos hemos sido testigo de recreaciones de varias escenas entre personajes como Goku vs Jiren, o diseños espectaculares como este de Shenron bajo un aspecto super realista.

Sin embargo, un seguidor ha exaltado a uno de los integrantes de los Guerreros Z más subestimado, también conocido como Yamcha.

Yamcha siendo el mejor guerrero en un universo alternativo

El artista y seguidor de la saga de Dragon Ball conocido como Joc Millet, compartió con la comunidad de ArtStation una ilustración bastante interesante donde personificó al guerrero Yamcha, algo poco común.

Yamcha siendo el mejor en un universo alternativo
Este fan muestra a Yamcha como un feroz guerrero ArtStation

En la ilustración se puede notar al Guerrero Z en una posición bastante agresiva proporcionando golpes a una velocidad incalculable. Y en el último plano lo acompañan cuatro lobos, representando el súper golpe conocido como «Golpe colmillo de lobo».

¿Crees que esta versión de Yamcha pueda contra Goku?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar