Crea un Steelix de tipo psíquico y hierba sencillamente espectacular

Mira esta nueva fusión de Steelix.

En el universo Pokémon existen miles de criaturas, muchas de ellas ya han sido descubiertas; sin embargo, aún queda centenares de ellas por explorar.

Debido a esto, los seguidores de Pokémon siempre buscan elevar su imaginación y realizan creaciones que solo a un verdadero fans se podría atrever, cómo la fantástica fusión de Bulbasaur y Litwitck o quienes realizan mezclas bastante interesantes como el Pokémon Deoxys de tipo fantasma.

Sin embargo, algunos fanarts buscan la manera de sobresalir gracias a su audacia. Tal es el caso de Screiblus, un usuario de Reddit, quién realizó una ilustración del Pokemon Steelix sencillamente espectacular.

Psy/Grass Steelix! My third attempt to a type swap fanart. Hope you guys like it. from pokemon

Este Pokémon originalmente esta hecho de rocas gigantes, y su habitad natural son las cuevas, pero el diseñador Screiblus lo hizo tipo psíquico, por ende puede levitar a grandes alturas a pesar de su tamaño.

Debido a que han pasado cientos de años en paz, se puede notar que el Pokémon ha establecido cierta conexión con la naturaleza, dotándolo de nuevas habilidades.

Ahora estamos en presencia de una criatura sumamente poderosa, ya que su cuerpo está hecho de acero en forma de rocas y gracias a sus habilidades psíquicas puede volar y manipular ciertos objetos.

¿Qué Pokémon crees que sea digno para una batalla equilibrada contra este Steelix?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar