Crea una adorable Android 18 “emo” digna de aparecer en Dragon Ball

Te encantará verla con este atuendo.

Dragon Ball es uno de los animes más populares de la historia, y a pesar del tiempo sigue enriqueciendo nuestros días con sus fantásticas aventuras.

Por eso, deleitarse con increíbles fanarts de esta saga es toda una poesía, y es gracias a los seguidores que se destacan con sus grandes obras, las cuales van desde lucir unas fascinantes zapatillas de Dragon Ball, hasta simplemente admirar un arte conceptual de Beerus sumamente realista.

Sin embargo, existen otros tipos de artistas que les gusta experimentar con una gran variedad de géneros, lógicamente usando como inspiración a personajes de Dragon Ball, por ejemplo poder apreciar a Android 18 teniendo una faceta «emo».

Esta vestimenta de Android 18 debería ser canon

El usuario Tulipsie, publicó en la plataforma Reddit una ilustración donde decidió recrear a la famosa guerrera Androide 18, pero cambiando un poco su aspecto, y adaptando el estilo del personaje a algo más gótico.

My attempt at goth-ifying Android 18 I drew a few weeks ago! from dbz

En la imagen se puede apreciar su característico cabello corto rubio, su tono de piel blanca que hace resaltar sus labios con lápiz labial negro, igualmente sus cejas y pestañas.

El resto del cuerpo se encuentra cubierto por una camiseta negra y falda del mismo color, y sus brazos se encuentran protegidos por un sweater de color gris. El outfit está combinado con un collar de color negro, dijes color plata y sus manos con guantes de cuero negro.

¿Qué opinas de este Android 18 «emo»?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar