Crea una adorable versión de los protagonistas de The Seven Deadly Sins

Esta es otra forma de ver e imaginar a los protagonistas de esta gran serie.

Los reyes demonios y sus guerreros tienen bastante afán en batalla, asi como poderes asombrosos, pero sabemos que The Seven Deadly Sins es una serie que nos muestra un lado tanto interesante como divertido del trayecto de los personajes, y si lo que quieres es verlos en su faceta más expresiva este arte crea una versión adorable de los protagonistas de The Seven Deadly Sins.

Aren’t they very cute? from NanatsunoTaizai

Puede ser el líder de los Siete Pecados Capitales e hijo del Rey demonio, pero la verdad Meliodas se ha robado nuestro corazón en esta ilustración, donde está representado con su desordenada cabellera rubia y un gesto de despiste ante un Zeldris malhumorado bastante pequeño, que parece estar enojado con su hermano, no es común verle molesto pero sabemos su historia y su relación con Meliodas es caso aparte.

A un lado vemos a un Estarossa que les observa con su traje azul con el pecho expuesto y su característico cabello plata, su actitud tranquila y relajada lo diferencia de sus hermanos y de otros miembros de los Diez Mandamientos y eso se ve reflejado en esta curiosa y adorable ilustración.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar