Crea una alucinante ilustración en movimiento de One Piece que te volará la cabeza

Como buen fan de One Piece, vas a disfrutar al máximo de este arte.

Son más de 20 años de aventuras con los Sombreros de Paja, compartiendo lo mejor de sus vidas y aunque tenemos centenares del arte de las obras de Eiichiro, este nuevo arte alucinante de One Piece te volará la cabeza, ya que con tan solo moverte de un lado a otro se convierte en una fiesta tridimensional llena de color. Descubre como un fan ha dibujado una genial ilustración en la que explica el proceso de creación de Oda.

Luffy spellpic x rachman auliadi collab from OnePiece

De hecho con este arte increíble podríamos hablar hasta de un maravilloso efecto holográfico sobre un dibujo de Monkey D. Luffy, siempre con su amplia sonrisa, camisa abierta y su sombrero en la mano, todo bajo el formato de trazo original, por tanto los rasgos característicos del dibujo del personaje se mantienen mientras se juega con colores neones y profundos que cambian con solo mover un poco el cuadro.

Una técnica de mucho afán que el artista ha puesto sobre la pieza y que además de ser increíble la ha puesto a disposición en su pagina web. Si querías algo extra para tu mesa o paredes que sea increíble y a la altura de toda la obra de Eiichiro, posiblemente este arte sea tan increíble como la propia historia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar