Crea una alucinante versión realista de Wish de Dragon Ball y rebosa poder

En este nuevo rediseño podemos apreciar todo la mística de Whis.

Whis es uno de los personajes que conocimos gracias a la película «La Batalla de los Dioses» de Dragon Ball Z, pero, este personaje es una deidad que sirve como ángel guía para el Dios de la Destrucción, Beerus, sin embargo, aunque lo conocemos bien por esta película , también lo hemos disfrutado mucho más en Dragon Ball Super y ahora vemos un diseño que le hace mucha justicia a su mística y personalidad que en el anime solo rasguña la profundidad del personaje.

whis de dragon ball
Whis de Dragon Ball. Arte de Diego Cunha en ArtStation.

En este increíble diseño de Diego Cunha, vemos como el artista ha hecho una actualización sumamente genial de Whis, en el que apreciamos el halo brillante que en el anime está un poco ausente, o digamos un poco plano, las joyas con las que ahora adorna a su persona, y cambios estético en su ropa como las mangas, donde Cunha ha optado por editarlas para que puedan verse un poco más los brazos de Whis.

Definitivamente este diseño de Whis es asombroso y luce mucho mejor que en el propio anime o en el manga, por lo que el diseño de Diego Cunha tiene todos los puntos ganados y Whis luce maravilloso. Esta actualización del diseño es digna de la saga de Dragon Ball*+. ¿Ustedes que opinan de este rediseño de **Whis?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar