Crea una botella de One Punch-Man hecha con páginas del manga

Mira este diseño tan peculiar.

Desde el primer capítulo de One Punch-Man en el año 2015, este anime ha cautivado a millones de espectadores en todas partes del mundo, creando una comunidad lo suficientemente fuerte como para animarse a realizar diversos proyectos como una película de live-action de One Punch-Man.

Otros por el contrario, emplean sus habilidades para crear desde cero a Garou, uno de los villanos del anime e incluso poder apreciar un perfecto cosplay de Genos con un nivel de realismo impresionante.

Sin embargo, existen seguidores que sobrepasan los niveles de creatividad y deciden usar objetos cotidianos y mezclarlos con aficiones como el anime o manga. Tal es el caso de jenaramsey, un usuario de Reddit que compartió en la plataforma un diseño de botella bastante peculiar de One Punch-Man.

El diseño de esta botella de One Punch-Man te dejará alucinando

jenaramsey compartió en la plataforma Reddit un video donde muestra una interesante botella de plástico forrada con hojas del manga de One Punch-Man. En el video se puede apreciar las distintas viñetas del manga, la cual están perfectamente plasmadas en la botella.

I’m working on a OPM water bottle! It’s made with actual manga pages! from OnePunchMan

Lo mejor de todo, es que cada frasco cuenta con una página distinta, así que podría decirse que son botellas de colección. Y aunque jenaramsey no ha dado detalles si las botellas estarán a la venta o serán de uso personal, estamos seguros que serían un regalo perfecto para cualquier fan de One Punch-Man.

¿Comprarías un botella de ese estilo, o harías la tuya propia?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar