Crea una carta del As de picas personalizada con L de Death Note

Tienes que ver esta carta de Naipe al mejor estilo Death Note.

Uno de los animes preferidos por los amantes de las series animadas japonesa es: Death Note, esta serie es considerada una obra maestra, y a pesar de que sus capítulos finalizaron hace décadas, cuenta con un gran número de fans por todo el mundo.

Los protagonistas principales de esta increíble historia fueron: el detective L y por otro lado Light Yagami, también conocido por su alter ego «Kira». Cada uno peleaba por sus ideales, uno quería hacer un mundo mejor acabando con todos los maleantes y el otro buscaba defender la vida humana.

Al ser las figuras principales, algunos fans por agradecimiento y conmemoración han diseñado a estos personajes de formas asombrosas. Sin embargo, un seguidor del anime y usuario de Reddit ha elaborado una ilustración hecha e inspirada en L, solo que este presenta un estilo similar a naipes.

Drawing Death Note playing cards Part 2: L as the Ace! from deathnote

Todo esto se puede notar, ya que la imagen muestra similitud con la carta del As de pica. Además, uno de los rostros se encuentra con una mirada pensativa y analítica, mientras que la otra cara se encuentra en modo de asombro. Si te ha gustado este dibujo, entonces sabrás apreciar a los protagonistas con un aspecto súper realista.

Imagen destacada | Static3.cbrimages

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar