Crea una colección ficticia de refrescos Pokémon y el resultado es espectacular

Estos diseños de latas de refrescos pokémon son tan geniales que querrás que se hagan realidad.

Pokémon es una de las franquicias famosas que cuenta con un sin fin de productos de todo tipo disponible, uno de los más geniales son los de comida. No solo hablamos de los que son producidos en fábricas, sino también las comidas personalizadas de Pokémon que muchos fans han realizado.

En este caso, una artista de Reddit llamada Berrynicita ha compartido un genial Fan Art donde ha demostrado sus dotes artísticos diseñando latas de refrescos para bebidas de Pokémon. A continuación, puedes ver lo increíble que han quedado cada uno de los diseños.

If I had to design cans of Pokemon … <3 // Fan Art from pokemon

Como se puede ver, son 4 tipos de latas, una con Pikachu presentando el sabor cereza con color rosa, Bulbasaur sabor manzana de color verde, Charmander sabor naranja de color naranja, y Squirtle de sabor uva color lila. Seguro que muchos fans ya desean que estos refrescos que vuelvan realidad. Por otro lado, puedes ver unas cajas sorpresas que ha lanzado Pokémon para Navidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar