Crea una de las frutas del diablo de One Piece en la vida real y vas a querer tenerla

Una decorativa cerámica con uno de los iconos de la serie de Eiichiro Oda.

Hace unas semanas hablamos sobre una teoría que explicaría el origen de las frutas del Diablo, estos curiosos consumibles difíciles de conseguir pero que dotan al que los consume de sobrehumanas habilidades.

Pero no todo son ventajas para aquellos que hayan probado una de las frutas del diablo. Algunos efectos de esta fruta podrían producir en la persona alteraciones fisionómicas, alterando su cuerpo y transformándole en un animal hasta arruinar su vida por completo. Además, si cualquiera que haya comido una vez este fruto, si vuelve a consumir otro, morirá inmediatamente.

En One Piece existen varios modelos de fruta de diablo, además, todas son únicas, por lo que no puede haber dos personas con el mismo poder. Esta maravillosa fruta ha sido homenajeada de cientos de formas, tartas, dibujos, teorías, pero nunca ha sido recreada con cerámica:

Devil Fruit ceramic shaker from r/OnePiece

Mikea00, es el autor de esta fruta del diablo de cerámica. Su habilidad le ha permitido reproducir una de las frutas que aparece en One Piece, y ahora le servirá de objeto decorativo en su hogar.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar