Crea una figura de Cubone a tamaño real que te hará creer que los Pokémon existen

La realidad de este Pokémon Cubone hará que exploten tus neuronas.

La saga de Pokémon ha sido uno de los animes más relevantes de la última era. Tanto así, que el solo hecho de contar con miles de capítulos y cientos de videojuegos hacen que sumergirse en ese universo sea una experiencia única.

Y una de las cosas que caracterizan a la saga son sus infinidades de criaturas, por tal razón su comunidad se atreve a realizar fanarts sorprendentes como estos Pokémon tipo lucha con un acabado hiperrealista.

Sin embargo, este fan hizo estragos con la realidad a través de un fotomontaje con el Pokémon Cubone a tamaño real que te hará creer que estas criaturas existen.

La versión real de Cubone es sencillamente brutal

El fotógrafo y diseñador conocido como flossy_flips en la plataforma Reddit, compartió una serie de fotografías con la comunidad bastante interesantes. En las imágenes se muestra un escenario bastante común donde se encuentra alojado el Pokémon Cubone como si perteneciera a la realidad.

I made a 1:1 Cubone! from pokemon

Como verás, son tres fotografías muy bien conseguidas, donde la iluminación, el sombreado, la definición y dimensiones lo hacen encajar a la perfección con el ambiente que lo rodea. Muy similar a la experiencia de jugar Pokémon GO.

¿Te imaginas encontrar a Cubone en tu hogar?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar