Crea una maravillosa réplica del Going Merry de One Piece en papel

Esta escultura del Going Merry hecha con papel es digna de admirar.

Una de las características más resaltantes de One Piece son las aventuras en altamar, naturalmente para realizar estas hazañas es necesario contar con un barco. Y el primer barco que tuvo la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja fue el Going Merry.

Este barco tipo carabela fue diseñado por Merry y lo llevó a cabo el personaje Kaya como un obsequio a los Sombreros de Paja en agradecimiento por haberles salvado la vida. Lastimosamente este barco tuvo un funeral vikingo por parte de su tripulación, ya que no pudo soportar tantas aventuras, sin embargo, este fan ha reencarnado al Going Merry gracias a una hermosa escultura.

Un excelente adorno de One Piece para tu habitación

A continuación, puedes ver una fotografía que ha publicado SardinesTunaSalmon en Reddit, el cual hace destacar el fascinante regalo por parte de su novia.

Got this Going Merry made of paper as Christmas present by my girlfriend 🎄 from OnePiece

Como verás, se trata de un majestuoso barco Going Merry de papel. Y a pesar de que el barco está elaborado con materiales rudimentarios, claramente se puede apreciar que está hecho a escala y presenta acabados impresionantes.

¿Serías capaz de hacer una obra así?

Imagen destacada | Frikichan

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar