Crea una región Pokémon tan genial que merece existir en el juego

Esta región imaginaria que ha compartido un usuario de Reddit contiene todo lo que debe tener una región para ser genial.

En el universo de Pokémon las regiones suelen ser muy importantes, ya que en ellas encontrarnos diferentes tipos de Pokémon, al igual que pueblos, ciudades, rutas, rivales o entrenadores, por lo que siempre que nos trasladamos de una región a otra, podemos disfrutar de la diversidad que encontramos en cada una de ellas.

Es por esto que les contamos cómo un usuario de Reddit ha creado una región imaginaria junto con todos sus elementos, la cual está basada en una región en Canadá. Los fakemon también son muy usuales en la comunidad de seguidores, y con esta idea que ha tenido este usuario, encontraremos rutas, pueblos, ciudades, muchos fakemons, entrenadores, rivales, villanos y mucho más, por lo que los invitamos a disfrutar de esta idea súper genial.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar