Crea una réplica exacta de uno de los cuatro emperadores de One Piece, ¡da miedo!

Esta replica de Barbablanca te dará más que escalofríos.

Cuando de One Piece se trata, si bien tenemos en nuestros corazones a la tripulación protagonista, los Sombreros de Paja, hablar de los 4 emperadores es mostrar respeto por aquellos que dominan en Nuevo Mundo y esto son los 4 poderosos emperadores del Grand Line, y este fan crea una réplica exacta de uno de ellos y el resultado es de miedo. Mira la versión joven de Barbablanca.

I drew Whitebeard from OnePiece

Son los cuatro capitanes más poderosos de la historia y aunque entre ellos no son ni aliados ni enemigos hay uno entre todos que ha quedado para siempre en nuestra memoria y este es Barbablanca, ya que es el único al que se le ha dado deceso en una compleja batalla contra Barbanegra.

Es por esto que ver un retrato realista inmortalizado del personaje pone los pelos de punta y este fan art nos muestra un lado oscuro de la serie donde lo vemos imponente y curtido por toda la experiencia en batalla. Sin dudas un retrato perfecto para darle una despedida a este gran pirata.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar