Crea una réplica perfecta de la nave espacial de Dragon Ball

Un artista rediseña la nave espacial de Capsule Corp. de una manera hiperrealista.

La nave de Capsule Corp. es una de las más emblemáticas de la franquicia, pues esta la podemos ver desde los comienzos de las aventuras de Goku en Dragon Ball Z. Fue creada por el Dr. Brief (padre de Bulma) con el fin de que los guerreros Z pudieran viajar hacia otros planetas para cumplir sus misiones.

Al igual que muchas otras cosas de la compañía, esta nave llama la atención por su diseño esférico con patas. Aunque se vea muy sencilla en el anime, en la vida real sería algo mucho más majestuoso. Gracias al artista Steven Cormann de ArtStation podemos ver cómo sería esta nave en una versión realista. a continuación, puedes ver el fan art que ha hecho.

nave dragon ball
Nave Espacial Capsule Corp. realista – fan Art x Steven Cormann

Tanto la apariencia metálica como los detalles de desgaste hacen que se vea mucho más realistas de lo que imaginamos. Sin duda, sería algo asombroso ver la nave en una película de acción real. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Bulma en los estilos de arte de One Piece, Naruto y otros animes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar