Crea una réplica perfecta en papel de su Pokémon preferido

Mega Metagross en todo su esplendor gracias a una réplica en papel.

Hace unos días pudimos ver una réplica exacta de la Torre Campana de Pokémon, uno de los lugares más icónicos de la segunda generación de la serie de videojuegos. Con cada generación se han ido aumentando las mecánicas, el número de especies en nuevos terrenos. Si ahora estamos en la época de las formas Gigamax, hace unas generaciones atrás fueron las Megaevoluciones que entraron para renovar las mecánicas de combate.

El concepto de la mega evolución entró en el remake de Rubí Omega y Zafiro Alfa, donde las tres primeras generaciones, y sus especies más importantes recibían evoluciones temporales dentro de cada combate que llevaban al máximo el poder de cada especie. Uno de los más impactantes fue Metagross, y hoy un usuario de Reddit ha recreado en papel la mega evolución de este:

[OC] I love Mega Metagross so much that I put effort in making this 3D Papercraft worth displaying! from r/pokemon

Así es Mega Metagross en papel y en 3D, una auténtica obra de arte. Este usuario domina a la perfección la papiroflexia. Hace unos meses pudimos ver una réplica en origami de uno de los Pokémon fósiles más conocidos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar