Crea una versión corrompida de Porygon que hará las delicias de los fans de Pokémon

¡No te pierdas esta nueva versión del Pokémon!

Porygon siempre ha sido una de las criaturas Pokémon más extrañas y misteriosas de los videojuegos de la saga. Pero es precisamente en su rareza donde reside su encanto. Y muchos de los fans de Pokémon saben apreciarlo.

Fans como el usuario «Defender_of_Tomorrow» de Reddit, que ha compartido un fanart espectacular y muy original de Porygon en la comunidad.

El divertido fanart de Porygon corrompido

Decíamos que este fanart de Porygon es muy original porque el dibujante no se ha limitado a dibujar a la criatura Pokémon tal y como es. Sino que ha creado su propia versión, una versión de Porygon corrompido. ¡Y es sensacional!

I made a Corrupted Porygon. Poor little dude. from r/pokemon

Pobrecito Porygon, tan corrompido… ¡Esperemos que un buen reinicio solucione el problema!

La versión corrupta o corrompida de Porygon apareció en los videojuegos de la primera generación de Pokémon. Se trata del primer Pokémon creado artificialmente a partir de códigos de programación. La versión corrompida de la criatura aparece con el glitch del Pokémon Missingno, en la historia de los videojuegos los científicos estaban buscando una forma de solucionarlo.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar