Crea una versión de Zoro sacada directamente del Japón medieval

Este fan ha realizado una ilustración perfecta de Zoro.

El anime One Piece se destaca por su increíble variedad de personajes culturales y físicamente distintos, cada uno de ellos destacándose en algo en particular, y uno de esos personajes que destaca es Zoro, considerado el espadachín más hábil de todo el universo, ya que es posible blandir tres katanas al mismo tiempo.

Debido a su increíble popularidad este personaje se ha convertido en el favorito de un gran número de seguidores, realizando cualquier tipo de ilustraciones honrando su potencial. Es el caso de un ilustrador y artista digital conocido bajo el nombre de syel_, quien ha realizado un diseño más conservador rindiendo tributo a la cultura japonesa y el espíritu samurái. ¡Los resultados nos han dejado atónitos!

Así sería Zoro si estuviese en un anime de samuráis

A continuación, puedes ver una ilustración que muestra al poderoso Zoro de One Piece, solo que este simula esas pinturas antiguas del Japón feudal.

Zoro fan art i made, i hope you all like it. from OnePiece

Como podrás apreciar, el personaje cuenta con sus míticas 3 katanas de un lado, cabello corto de color verde y el infaltable kimono. Recuerda que también puedes ver diseños de Zoro con un estilo muy urbano.

¿Alguna vez habías visto a Zoro con este estilo?

Imagen destacada | Images8.Alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar