Crea una versión Mecha de su Pokémon favorito: simplemente increíble

Esta versión de un Pokémon Mecha te va a encantar.

Siempre que podamos expandir nuestro universo Pokémon con muchas ideas, nuevos artes y dentro de las novedades más interesantes de Pokémon, están los Mecha, y este fan convierte a su Pokémon favorito en algo increíble. Un robot gigante azul e imponente, pero muy simpático alberga al tierno Shinx, un Pokémon de cuarta generación de tipo eléctrico que que es una especie de Lince Azul, rasgos que vemos en el Mecha que este artista ha creado basándose en su Pokémon favorito, como las orejas y un pequeño hocico. Te contamos que un fan de Pokémon ha creado una alucinante versión Mecha de Gengar.

[OC] Shinx Mech from pokemon

Parece además estar listo para salir al espacio listo para la batalla, ya que tiene a Shinx en una cápsula cerrada y protegido mientras de la cola del Mecha Shinx emite electricidad tal y como el Pokémon original. Sus garras son una adaptación de enchufes eléctricos ideal para transmitir energía. Los Pokémon Mecha son muy populares hoy, y explotan nuestra creatividad de reinventar nuevos universos para cada Pokémon por individual.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar