Crea una versión realista de uno de sus personajes favoritos de Dragon Ball y es sencillamente espectacular

Así se vería Burtta en la vida real.

La saga Dragon Ball ha demostrado que es capaz de entregar villanos bastante interesantes, pero no todos corren con la misma suerte. Sin embargo, en Dragon Ball Z existieron antagonistas que llamaron la atención de los seguidores y uno de ellos fue Burtta.

A pesar de que este villano ha sido olvidado por muchos, algunos seguidores lo recuerdan y deciden conmemorar a este súbdito de Freezer en un increíble render súper realista. A continuación, verás los resultados.

El nivel de realismo de Burtta es espectacular

Como podrás apreciar, el integrante de las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu cuenta con rasgos y características muy reales y, además, cumple fielmente con la versión original.

Su tamaño es agigantado y los detalles de sus poros azules están perfectamente conseguidos. A través de la mirada de este render se puede notar que se trata de un temible guerrero, más aun por esa mirada fría y frívola debido a la ausencia de las pupilas. Sin duda alguna, el nivel de realismo sobrepasa los límites.

Por supuesto, este majestuoso trabajo pertenece al artista y amante de la saga Dragon Ball conocido en la red social Instagram como risottodesenhos, si quieres ver más de su trabajo no dudes en visitar su página.

¿Crees que puedan integrar a las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu en las nuevas temporadas de Dragon Ball?

Imagen destacada | DeviAntart

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar