Crea unas alucinantes versiones Gundam de la primera generación Pokémon

Un fan realiza las fusiones perfectas entre Gundam y Pokémon.

El gran Gundam se ha convertido en una figura icónica de las series animadas de robots, un personaje que ha enganchado a una gran cantidad de fans a nivel mundial con su genial trama de acción. No obstante, hay otras franquicias que también se han vuelto populares durante los últimos años, como por ejemplo Pokémon.

Sí, es fácil determinar que ninguna de estas tienen cosas en común que puedan llamar la atención, pero ¿alguna vez te has preguntado qué pasaría si estos universos se fusionaran? La respuesta la ha dado un artista de Twitter conocido como SprayPOKA0711, el cual ha realizado ilustraciones increíbles en donde combina a Gundam con los Pokémon iniciales de la primera generación.

Gundam se adentra al universo Pokémon de la mejor forma posible

A continuación, te dejamos la imagen de estos fanarts tan geniales.

Sí, esto sería lo que pasaría si Gundam se fusionara con Venusaur, Charizard y Blastoise. Lo que ha hecho el artista es convertir a dichos personajes con el estilo de máquina que tiene Gundam, pero sin perder la esencia principal de los Pokémon. Sin duda, sería muy genial ver este tipo de criaturas apareciendo en un crossover de estas franquicias.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar