Crea unas geniales variantes regionales para sus Pokémon favoritos de la tercera generación

Un detallado cambio de región para el Pokémon de tipo agua y planta de la tercera generación.

Lo pudimos vivir primero en Alola y ahora en la región de Galar. Algunas especies Pokémon cambian de forma, según el lugar dónde se críen, un recurso muy inteligente y novedoso, por parte de Nintendo, para dar más vida y cambio a las generaciones de Pokémon.

Además, este nuevo concepto ha planteado a los usuarios a imaginarse posibles formas, o a predecir cambios en los próximos juegos que irán apareciendo. Pero como aún es pronto para esto último, la mejor opción abre una puerta a los ilustradores más creativos, como en el ejemplo de hoy. Un usuario de Reddit, Ort.homeless (cuenta de Instagram), ha creado una versión alternativa para Lotad, Loundre y Ludicolo, el Pokémon de tipo agua y planta de la tercera generación.

I drew regional variants of Lotad, Lombre, and Ludicolo! from pokemon

Esta especie sustituye el follaje del bosque y el lago por elementos básicos en una cocina: sartenes, verduras, fuego, el tipo que sustituye al agua, y acero para el tipo planta.

Si te gustan este tipo de fanarts, te recomendamos una alternativa para Golduck y esta teoría acerca de los pájaros legendarios de Galar.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar