El creador de Naruto revela un nuevo arte de Sasuke y Sakura

Una imagen que ilustra la nueva novela Sasuke Retsuden.

Sasuke y Sakura juntos en Naruto

La historia de Naruto y Sasuke sigue adelante con el manga de Boruto: Next Generations y también el anime. La publicación en papel está llegando a un punto crítico, con un combate que se espera de lo más emocionante, pero eso no está impidiendo que surjan otros proyectos en paralelo bastante interesantes. Masashi Kishimoto ha vuelto a dibujar ninjas, y esta vez ha querido dar protagonismo a Sasuke y Sakura con una nueva ilustración oficial.

Tal y como informan en ComicBook, el mangaka ha diseñado la portada de la novela Sasuke Retsuden. En ella, ha puesto a Sakura en primera plana y a Sasuke de fondo en una postura que parece totalmente de combate. Ambos corren juntos hacia un destino desconocido, pero todo apunta a que lo hacen para pelear codo con codo.

Full Official Art for a Sasuke Retsuden novel [by Masashi Kishimoto] from r/Naruto

Aunque no es una obra literaria firmada por el autor japonés, este no ha dudado en brindar su pluma y su peculiar estilo para dar forma a una portada bastante simple, pero de lo más significativa. Sasuke y Sakura contrajeron matrimonio al terminar tanto el manga como el anime de Naruto, y aquí se muestran juntos tanto en lo bueno como en lo malo. ¿A qué se enfrentarán en esta novela? Sin duda, es algo que nos intriga.

Manga, anime, novelas y merchan de lo más original como estas zapatillas Adidas. No cabe duda de que el universo de los ninja sigue creciendo exponencialmente, a pesar de que su historia originaria ya se haya cerrado. ¿Con qué más nos sorprenderá? De momento, podemos deleitarnos con esta bonita imagen.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar