El creador de One Piece desvela el origen de los Piratas Heart

Law encontró a sus camaradas tras separarse de Rocinante, pero no de la forma que todos esperábamos

One Piece

En One Piece todas las tripulaciones que aparecen tienen sus trasfondo, aunque no aparezca detallado en alguno de los muchos capítulos que tiene este manga. Pero algunas caen más en gracias que otras a los lectores y por eso empiezan a preguntarle al autor de la obra si puede contar cómo se conocieron ciertos personajes concretos. Es lo que lleva ocurriendo con los Piratas Heart desde hace bastante tiempo y es que el grupo de piratas liderados por Trafalgar Law es bastante popular, sobre todo porque hay un par de gemelos y un mink de los que todo el mundo quiere saber más. Y tras tanta insistencia, Oda ha contado la historia de cómo se formó esta banda.

Ha sido en un SBS (una especie de preguntas-respuestas) del último tomo del manga que se ha publicado donde Eiichiro Oda ha relatado (con ilustración incluida), cómo y cuándo se conocieron Law, Sachi, Penguin y Bepo. Todo ocurrió 13 años antes del inicio de la historia de One Piece, tras el incidente que separó a Law de Rocinante y Doflamingo. El joven niño vagó hasta llegar a Swallow Island, de donde son oriundos Sachi y Penguin. Por su parte, Bepo salió con 9 años a buscar a su hermano y acabó llegando al mismo tiempo que los otros tres a la citada isla. Allí, el ahora Cirujano de la Muerte se encontró a los gemelos abusando del oso polar y decidió defenderle. Aunque el primer contacto no fue el habitual, los cuatro acabaron respetándose y formaron los Piratas Heart.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar