El creador de One Piece también sabe dibujar con la boca y se lo ha demostrado a sus fans

Eiichirō Oda no solo es bueno dibujando con las manos, también se defiende con la boca.

A estas alturas el creador de One Piece, Eiichirō Oda, no tiene nada que demostrar. Esto ya lo hizo hace mucho tiempo trabajando duro, de ahí que One Piece sea todo un éxito. No obstante, el bueno de Oda nunca dejará de sorprendernos. Si no hace mucho mostró cómo dibujó la última portada del manga, en ocasión ha hecho algo difícil de creer, pero que no deja de ser verdad.

Vía Reddit, Hachi-Roku-Ga-Kieta ha compartido un dibujo cuyo autor no es otro que Eiichirō Oda. ¿Qué tiene de especial? Pues bien, Oda ha dibujado con la boca las caras de varios personajes de One Piece. ¿Cómo te quedas? La verdad, es sorprendente. Casi todos los personajes son perfectamente reconocibles. Tiene mucho mérito dibujar así con la boca, no es algo que haga cualquiera. Suponemos que todo es cuestión de práctica.

Oda drawing with his mouth. from OnePiece

One Piece tendrá una serie de acción real en Netflix. Por ahora no hay fecha de estreno. Matt Owens será el guionista principal y las decisiones creativas correrán a cargo de Steven, Matt, Marty, Becky y Eiichirō Oda. Toda la serie se filmará en Cuidad del Cabo, en Sudáfrica. El rodaje dará comienzo a finales de agosto de 2020.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar