El creador de One Piece recibe 2020 con una nueva «postal» de celebración

Solo podemos decir: UwU.

One Piece celebracion

One Piece tuvo un muy buen año en 2019, y a pesar de algunos errores como la errata en el rango de Koby, el manga se ha mantenido como el más vendido a nivel mundial, con nada más y nada menos que 430 millones de copias vendidas. Ahora, gracias a Comic Book nos hemos enterado de que el creador de One Piece nos tiene una «postal» especial para celebrar el Año Nuevo 2020.

El Año Nuevo Chino indica que el 2020 será el año de la rata, y así lo ha querido reflejar Eiichiro Oda en su última ilustración en la que tenemos a Luffy y a Mansherry de protagonistas, y esta vez con unos divertidos disfraces de rata que hacen alusión a la tradición del país asiático. El creador del manga no es el único con increíbles dotes para la ilustración, este usuario ha creado una obra maestra con todos los personajes de la saga y es precioso.

La página oficial de Twitter de One Piece ha publicado esta ilustración, hecha por el mismísimo Eiichiro Oda, creador de One Piece. Ambos personajes parecen estar de acuerdo con que este año girará en torno a las ratas, por lo que no sería ninguna sorpresa que el creador incluyera algunos personajes con este aspecto en próximos capítulos del manga. Una herramienta nos permite fusionar personajes de One Piece, y sería interesante ver cómo se lucirían algunos personajes en forma de rata.

¿Te ha gustado la ilustración? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar