El creador de One Piece muestra las caras más hilarantes de sus personajes

Las reacciones exageradas son una especialidad de Eiichiro Oda muy apreciada por los fans

One Piece Wano

Entre las muchas viñetas clásicas que suele ofrecer Eiichiro Oda en One Piece están las de los gestos y reacciones de sus personajes ante ciertas situaciones, sobre todo cuando les sorprende algo. Las caras de sorpresa máxima son casi un sello de la casa y no es la primera vez que alguna viñeta se convierte en un meme viral debido a lo hilarante de su aspecto. Pues bien, en el arco de Wano Kuni, Oda ya ofreció las primeras reacciones exageradas cuando Robin, Franky y Usopp descubren que Luffy no ha sido, precisamente, discreto en su llegada al país de los samurais. Esa reacción que vendría a traducirse como «¡¿huh?!» solo la vimos en estos tres personajes, pero los fans queremos más.

En una nueva entrega de SBS (un preguntas y respuestas japonés) del tomo 93, los fans de One Piece le han pedido a Eiichiro Oda que dibuje al resto de Mugiwara con la misma cara que sus tres compañeros cuando vieron la noticia sobre Luffy. Así, como veis en el tuit de abajo, el mangaka ha dibujado las expresiones que habrían tenido Sanji, Chopper, Nami y Brook al ser testigos de los mismos hechos y aunque no podemos verlos en una viñeta grande, son igual de hilarantes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar