El creador de One Piece revela la reacción de Roger al tesoro de la serie

¿Qué hizo el Rey de los Piratas al ver el One Piece?

Protagonistas One Piece

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de ONE PIECE

Cuando Eiichiro Oda dijo que el arco de Wano estaba conectado con el final de One Piece, no exageraba. El manganime más famoso de la historia, con permiso de Dragon Ball, tiene ya su desenlace a unos 4 ó 5 años vista, y está comenzando a perfilar varias de las grandes incógnitas de todos los que se han sumergido en este mundo de piratería y tesoros. En el último número del manga ha revelado, por total sorpresa, la reacción de Gol D. Roger al encontrar el gran tesoro que da forma a toda la serie.

Se ha esperado a la escena final del último número del manga, pero sin duda ha conseguido impactar a todos los que ya lo han leído. A través de una voz en off, narrando lo sucedido, Oda explica que «aquel día, aprendimos toda la verdad del mundo. Qué fue el vacío de los 100 años, quiénes son las personas de la D, qué son las armas ancestrales». Tras una larga travesía, Roger por fin conseguía, junto a su tripulación dar con el One Piece, el mayor tesoro de la historia. ¿Y cuál fue la reacción tanto suya como de los suyos? Reírse a carcajada limpia.

Gol D Roger One Piece

«En el pasado, Wano estaba abierta a todo el mundo. Y, frente a ese vasto tesoro, que era muy real, Roger simplemente se rió.»

Una carcajada como pocas, y una escena que probablemente pasará a formar parte de la historia del manga. Qué es el tesoro de One Piece sigue siendo la mayor duda de la serie, y no parece que vayamos a tener respuesta hasta que se acerque el gran final. Oda tiene que haber preparado algo realmente sorprendente, porque desde luego ha conseguido generar un hype descomunal entre todos sus seguidores, y más con este último acontecimiento.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar