El creador de One Piece muestra el aspecto de los siete Shichibukai con el sexo opuesto

Eiichiro Oda deja volar su imaginación con los líderes de alta mar.

One Piece cambio sexo Shichibukai Grande

One Piece lleva muchos años contando historias de piratas de lo más fantásticos en alta mar, tanto a través del papel como a través de la pequeña pantalla. Ahora, que se avecina un gran cambio para el anime y que el manga está atravesando una etapa crucial, su máximo responsable, Eiichiro Oda, ha querido hacer uso de su creatividad para mostrar unos diseños de lo más originales. ¿Cómo serían los Sichibukai si fueran del sexo opuesto? Ya podemos saberlo.

El mangaka ha cogido lápiz y papel para modificar a personajes tan icónicos como Boa Hancock, Crocodile, Gecko Moria, Kuma o Mihawk para mostrar al mundo cómo serían en caso de haber optado por la opción opuesta a la hora de determinar su sexo. Como verás en la imagen que dejamos a continuación, procedente de Reddit, el resultado final habría sido de lo más interesante:

One Piece cambio sexo Shichibukai

Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?, ¿habría supuesto este cambio que los personajes de One Piece por fin se enamorasen? Sea como fuere, Oda decidió que las cosas fueran completamente al revés de lo que podemos ver en estas ilustraciones que ha publicado y que los usuarios han recopilado rápidamente. Aunque, todavía queda mucho rodaje por delante para el fin del manganime, quién sabe si finalmente se decide a cambiar a varios personajes con algún hechizo o Fruta del Diablo.

El mundo de los piratas pudo haber tenido a siete señores muy diferentes, pero aun así, sigue conquistando a toda una legión de fans que están al pie del cañón con cada nuevo capítulo en la historia de Luffy y la Banda del Sombrero de Paja.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar