El creador de One Piece tiene algo que decir sobre la cuarentena del coronavirus, y sí, te comprende

¡Recuerda practicar el distanciamiento social!

One Piece anime

Intentar escapar de las noticias relacionadas con el COVID-19 es algo bastante complicado en este momento, y más con la cantidad de afectados en todos los continentes del mundo que se multiplican día a día. Esto ha llevado al mundo a una parálisis casi total que ha afectado a todos los sectores de la vida. Incluso Eiichiro Oda no ha podido escapar de todo lo que está pasando, el creador de One Piece se ha manifestado en el último capítulo del manga que ha sido publicado.

Eiichiro Oda ha decidido compartir sus sentimientos de solidaridad con el mundo en el último capítulo de One Piece que ha sido lanzado. En él, Eiichiro nos escribe en una nota especial lo siguiente: «Es difícil escribir cualquier cosa con el mundo así. Esto rezando por todos desde el fondo de mi corazón«.

Oda’s author comment from Weekly Shonen Jump 2020 Issue #17 from r/OnePiece

Estamos seguros de que este último capítulo de One Piece arrojará algo de luz sobre muchas personas que se encuentran en cuarentena en este momento. Cualquier distracción es bien recibida, y más si viene de la mano de alguien como Eiichiro Oda. En Japón incluso ofrecen anime y mangas gratis para sobrellevar esta cuarentena.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar