El creador de One Punch Man homenajea a Pokémon con una ilustración de casi dos horas

Esto es arte en directo y el resto son tonterías.

El creador de One Punch Man homenajea a Pokémon

Sabemos que los fans de las series de anime y de los videojuegos son muy propensos a realizar fan-art de gran calidad y con una buena dosis de imaginación de por medio como estas increíbles ilustraciones relacionadas con The Legend of Zelda. Pero también hay que tener en cuenta que grandes autores del manga o dibujantes de anime también tienen sus series favoritas y se dedican, muchas veces, a crear ilustraciones impresionantes como la que ha hecho ONE, creador de One Punch Man, para homenajear la saga Pokémon.

Más abajo puedes ver un extenso vídeo en el que One enseña paso a paso cómo realiza el dibujo y finalmente puede verse casi todo el resultado, una ilustración realmente impresionante de Pokémon en la que los entrenadores a lomos de un Charizard luchan contra Ultra Necrozma. La verdad es que con homenajes ilustrados como este, la franquicia Pokémon puede darse por contenta y celebrar su influencia en la industria y sobre los fans.

A continuación te dejamos la ilustración al completo para que puedas disfrutar de ella siempre que quieras. Atención a los detalle del dibujo porque son absolutamente brutales, creemos que este es uno de los mejores fan art profesionales de Pokémon que hemos visto en mucho tiempo.

ONE ilustra una batalla Pokémon contra Ultra Necrozma

¿Te gusta esta obra de arte hecha por el creador de One Punch Man? A nosotros nos encanta, para qué mentir, e incluso nos hemos planteado seriamente si empezar a usarla como fondo de escritorio porque la imagen no tiene desperdicio alguno.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar