Cuando el creador de One Punch Man hizo un tributo a Luffy de One Piece

Everybody loves Luffy!

Tributo a Luffy por Murata

No cabe duda de que One Punch Man se ha convertido, para alegría de muchos, en uno de los animes más vistos y queridos de los últimos tiempos a pesar de su corta vida en pantalla. Sin embargo, One Piece es una obra titánica que ha cumplido los 20 años (y lo ha celebrado con una isla a nombre de Luffy) y este año ofrecerá un nuevo arco de su historia basado en Wano. Esta inmensa popularidad de los piratas más irreverentes, también ha conquistado al hombre detrás de Saitama, Yusuke Murata, quien hace ya un tiempo no dudó en haver un precioso tributo a Luffy en forma de ilustración.

En la imagen bajo estas líneas puede apreciarse el amor de Murata por Luffy, ya que el diseño no puede ser más halagador para el Rey de los Piratas, como bien se puede leerse en el dibujo. Muchos fans han apreciado intensamente este guiño a Luffy y el buen trato que le ha dado el creador de One Punch Man, por lo que sueñan con que algún tipo de crossover entre las dos franquicias llegue algún día.

Yusuke Murata hace un tributo a Luffy

¿A ti te gustaría que One Piece y One Punch Man tuvieran algunos episodios conjuntos que unieran todo el potencial de las dos franquicias? Nosotros no lo descartamos y pensamos que podría ser un bombazo de proporciones descomunales de llevarse a cabo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar