El creador de Tokyo Ghoul vuelve dibujar a Touka con un nuevo diseño

Una cara que sorprende por su realismo.

Touka de Tokyo Ghoul

Siempre es triste cuando toca despedirse de un anime tan bien hecho como Tokyo Ghoul, en el que Sui Ishida daba acampada a una violenta realidad en el que la especie humana vive secretamente amenazada por el insaciable apetito de unos voraces Ghouls. Una de ellos es Touka Kirishima que, tras su apariencia angelical, esconde una personalidad que no lo es tanto, y que está dividida entre el hambre Ghoul y su parte humana. Ishida ha querido celebrar a este gran personaje creando una nueva ilustración del mismo en la que se nos ofrece un semblante mucho más natural y realista, menos manga, que casi parece un retrato veraz de una persona de carne y hueso.

Más abajo observarás la realidad de la que te estamos hablando, ¿acaso no parece Touka un ser humano de verdad? Con este precioso retrato Ishida no se despide de Touka, sino que la recuerda más que nunca, ahora que la película de Tokyo Ghoul S está a punto de estrenarse en Japón. Y es que, aunque el anime y el manga hayan terminado, parece que la franquicia está lejos de apagarse y seguirá sacando contenidos al mercado.

¿Qué te parece este nuevo diseño de Touka? ¿Te gusta más así de natural o preferías el look más mangaka que lucía en el material original? A nosotros nos convencen sobradamente las dos versiones, así que le haremos un hueco a esta nueva Touka en nuestro corazón, siempre y cuando prometa no devorarlo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar