Crean un kimono cyberpunk digno del juego de CD Projekt RED

Para ir abriendo boca mientras esperamos el lanzamiento de Cyberpunk 2077...

Nos siguen llegando noticias relacionadas con el retraso del lanzamiento de Cyberpunk 2077, hasta tal punto que las acciones de CD Projekt RED han caído hasta un 25 %.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del 2020, tanto así que han diseñado un kimono inspirado en el videojuego para que los jugadores puedan disfrutar de él mientras esperan el lanzamiento.

Como apuntan desde SoraNews24 una usuaria de Twitter conocida como «Cyber Mum» ha compartido unas fotografías de un kimono inspirado en Cyberpunk 2077 con un diseño que brilla en la oscuridad.

La diseñadora se proclamaba a sí mismo como «la primera persona en llevar un tubo de neón real en su espalda». Y, siendo sinceros, ¡la verdad es que pasa muy desapercibido en las calles de Japón!

Kimono
Kimono inspirado en Cyberpunk 2077.
Kimono de Cyberpunk 2077
La diseñadora posa con un paraguas para la foto.

Como podrás ver en las imágenes, el kimono tiene un diseño muy futurista. Tiene luces brillantes y una pequeña visera que cubre parcialmente el rostro.

Todo apunta a que Cyberpunk 2077 llegará finalmente durante el mes de diciembre pero, por el momento, todavía no hay ninguna fecha confirmada.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar