Crean unas alucinantes réplicas de algunos objetos e iconos de Animal Crossing

¿Te gustaría tener uno de estos elementos?

Animal Crossing desde su lanzamiento en el 2001 ha cautivado a diversos jugadores por todo el mundo. Sin embargo, hace un par de meses atrás lanzaron al mercado Animal Crossing: New Horizons, siendo hasta la fecha el más popular de toda la saga.

Esto sin duda, trajo como resultado un increíble hipe en los jugadores de la consola Nintendo Switch, porque a pesar de ser un juego sencillo, es sumamente adictivo gracias a todo lo que puedes hacer en la isla.

Premio de hoja Animal Crossing New Horizons

Es precisamente esta popularidad, lo que ha inspirado a otros para que salgan a la luz nuevas líneas de merchandising de Animal Crossing: New Horizons, que van desde camisetas, tazas, cubiertos hasta bolsos, stikers y objetos bastante alucinantes.

Pero eso no es todo, hace poco vimos como Kiril Hearn, artista plástico y diseñador de Flux Tide, tuvo la iniciativa de crear diversos elementos también conocidos como «iconos del juego» y en forma de diminutos accesorios.

Los mismos poseen una dimensión de 6 cm de largo por 7cm de alto, perfectos para colocarlos en cualquier escritorio, mesa u oficina. Y aunque hasta el momento solo han creado tres elementos: Premio de hoja, el fósil y la varita de estrella, se espera que próximamente salgan nuevas réplicas.

varita de estrella Animal Crossing New Horizons

Lo grandioso de estos pequeños elementos, es que están fabricados de resina con colores vivos, teñidos y moldeados, con el fin de que puedan perdurar en el tiempo. ¿Quién se podría resistir a tener uno de éstos para la colección?

fosil Animal Crossing New Horizons

Puedes buscarlos en la tienda oficial de Flux Tide o esperar que salgan a la venta otras opciones. Cualquiera que sea el caso, seguro te van a encantar.

Y tú, ¿estarías dispuesto a comprar alguna pieza? ¡Seguro que sí!

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar