«Cría» un Pikachu desde una bola de pelo con este curioso juguete japonés

SEGA se alía con Nintendo para comercializar este curioso producto.

SEGA se ha asociado con Nintendo para iniciar la comercialización de un curioso juguete perteneciente a la línea de productos «Who Are You?».

Estos juguetes «Who Are You?» de SEGA se caracterizan por tener forma de bola con diferentes diseños que tienen un cierto punto de misterio ya que no sabes en qué criatura se va a convertir.

Para transformar o «hacer crecer» a estas curiosas bolitas de pelo, como bien cuentan desde SoraNews24, los niños/as deben lavarlas con agua, secarlas y peinar su pelo.

La colección de bolas de pelo «Who Are You?» está repleta de toda clase de mascotas y criaturas peludas. Y ahora, con la asociación entre SEGA y Nintendo, tenemos una nueva criatura Pokémon… ¡Pikachu!

Así es, el mismo Pikachu que se animó a cantar una divertida canción junto a la superestrella Pikotaro ahora también es una extrañamente adorable bolita afelpada.

La colección de productos «Who Are You?» de SEGA no ofrece una sola versión para cada criatura, sino tres. De esta forma los niños/as todavía pueden disfrutar de ese toque de intriga a la hora de criar a sus mascotas.

Estas son las tres versiones de Pikachu:

Pikachu

¿Qué te parecen estos curiosos y divertidos juguetes de SEGA?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar