A los más seriéfilos les encantará este homenaje a Breaking Bad hecho por un fan de Dragon Ball

Este crossover nos parece una pasada.

Escena de Breaking Bad

Breaking Bad nos tuvo pegados a la pantalla durante las cinco temporadas que tuvo la serie. Bryan Cranston hizo un gran papel a la hora de meterse en la piel de Walter White, un profesor que por circunstancias de la vida acaba en el mundo de las drogas. Gracias a sus conocimientos de química decide fabricar metanfetamina para luego hacer negocio.

Vayamos al tema que nos atañe. ¿Qué tienen en común Breaking Bad y Dragon Ball? Sobre el papel podríamos decir que no tienen nada en común más allá de ser series de gran éxito. Pues bien, un fan de Dragon Ball, RibeyeWaffleFries, ha encontrado ciertas similitudes, hasta tal punto que ha decidido crear un crossver un tanto especial. Walter White vendría a ser Krilin, y como puedes ver está preparado para lanzar el ataque Disco Destructor (kienzan), solo que el disco ha sido sustituido por una pizza enorme. ¿No te parece una genialidad?

Crossover entre Breaking y Band Dragon Ball Z

Al igual que Breaking Bad el último juego que ha salido a la venta de Dragon Ball está siendo todo un éxito. Bandai Namco Europe anunció recientemente que Dragon Ball Z: Kakarot ha superado los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. El juego está disponible para PS4, Xbox One y PC. Y hablando del juego de CyberConnect2, queda por salir un DLC que añadirá nuevo contenido. En un principio una nueva historia y un par de episodios originales.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar