Zoro, conductor a la fuga en un genial crossover con otros tres anime

Este dibujo de Kimichan es realmente bueno, de ahí la buena acogida por parte de sus seguidores.

Crossover entre Todoroki, Zero Two, Levi y Zoro

Zoro de One Piece y Levi de Ataque a los Titanes son dos personajes muy populares, si eres seguidor de ambos anime seguro que sabes quiénes son. En cuanto a Todoroki y Zero Two podríamos decir que no son tan conocidos. El primero es uno de los protagonistas de My Hero Academia, mientras que Zero Two aparece en DARLING in the FRANXX, siendo uno de los personajes principales.

¿Cómo sería un crossover entre estos personajes? Aquí tienes la respuesta. Solo tienes que ver el dibujo que ha publicado Kimichan en su cuenta de Instagram. Este artista digital ha dibujado a Levi, Zoro, Todoroki y Zero Two montados en un coche. No cabe la menor duda, Kimichan es realmente bueno dibujando. Ha sido bastante fiel respecto al diseño original de los personajes.

Si te gusta esto de los crossover tienes que ver uno que ya tiene algún tiempo. El artista Reveskeeoodee imaginó un crossover donde Norman Reedus se convierte en Capone Bege, el capitán de los Piratas Fire Tank. Bajo el título, Pez Stranding, hizo una parodia del juego del juego de Kojima Productions, Death Stranding.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar